Agrupación "Sin techo" corta la ruta nacional 9/34 a la altura del puente del río Conchas

METAN 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Un grupo de alrededor de 30 personas, realizan cortes de ruta cada cinco minutos a la altura del puente del río Conchas. Se trata de las personas que permanecían en la zona del ferrocarril donde habían intentado tomar tierras en la noche del viernes.
CORTE
- Los cortes de ruta se realizan cada cinco minutos

Desde esta mañana un grupo de 30 personas aproximadamente realizan cortes de ruta cada cinco minutos a la altura del puente del río Conchas. 

La protesta se realiza en el marco del pedido a las autoridades provinciales sobre la viabilidad de disponer de tierras para que puedan instalarse y poder pagar en cuotas como alternativa.

Uno de los manifestantes aseguró que permanecerán en el lugar durante la jornada de hoy y exigen la presencia de los legisladores y representantes del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para poder acordar algún tipo de solución a la situación.

La policía montó un dispositivo en el lugar y se informó a la fiscalía federal de turno que dispuso que no se tomen medidas por el momento mientras que ya arribó al lugar un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter