Agrupación "Sin techo" corta la ruta nacional 9/34 a la altura del puente del río Conchas

Un grupo de alrededor de 30 personas, realizan cortes de ruta cada cinco minutos a la altura del puente del río Conchas. Se trata de las personas que permanecían en la zona del ferrocarril donde habían intentado tomar tierras en la noche del viernes.

METAN 10/11/2020 Redacción
CORTE
Los cortes de ruta se realizan cada cinco minutos

Desde esta mañana un grupo de 30 personas aproximadamente realizan cortes de ruta cada cinco minutos a la altura del puente del río Conchas. 

La protesta se realiza en el marco del pedido a las autoridades provinciales sobre la viabilidad de disponer de tierras para que puedan instalarse y poder pagar en cuotas como alternativa.

Uno de los manifestantes aseguró que permanecerán en el lugar durante la jornada de hoy y exigen la presencia de los legisladores y representantes del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para poder acordar algún tipo de solución a la situación.

La policía montó un dispositivo en el lugar y se informó a la fiscalía federal de turno que dispuso que no se tomen medidas por el momento mientras que ya arribó al lugar un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.