Una fuerte tormenta causó serios daños en la ciudad

METAN 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
Hubo caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad. Sobre avenida 20 de Febrero un árbol cayó sobre un auto que circulaba pero sus ocupantes resultaron ilesas. En calle San Martín primera cuadra otro árbol cayó sobre una camioneta estacionada. En barrio Las Delicias un árbol dañó una vivienda.
gra2
La tormenta comenzó alrededor de las 20 horas

Una fuerte tormenta con ráfagas de viento y granizo azotó la ciudad esta noche provocando serios daños en diferentes sectores de Metán.

De acuerdo a lo informado, un árbol cayó sobre avenida 20 de Febrero casi San Martín. Se trata de un rodado perteneciente al veterinario Federico Toledo que era conducido por su madre y transportaba menores. Cuando se encontraba frente del paseo ferrourbanístico, un árbol cayó sobre el automóvil, resultando ilesas sus ocupantes que pudieron salir de inmediato.

tor2

Por otro lado, en la zona de calle San Martín primera cuadra, parte de un árbol cayó sobre una camioneta que estaba estacionada provocando serios daños. En el lugar trabajaron personal municipal para poder liberar la arteria afectada.

torHay reportes de daños provocados en una vivienda en el pasaje Cuzco 125 familia Gimenez donde un árbol cayó sobre la vivienda. 

Se reportan daños en Vuelta de Obligado al 700, Suiza al 160, Salta Oeste y Almirante Brown.

Un árbol de importante tamaño cayó sobre cables de media tensión sobre calle San Martín Oeste y Suiza donde se encuentra trabajando personal de bomberos, policías y municipales.

arbolEn la zona este de la ciudad, se reportó la caída de una importante cantidad de granizo y de gran tamaño, lo que provocó que muchos vecinos compartan a través de las redes sociales las imágenes que lograron captar del momento en que se registraba el fenómeno.

gra
gra2


Te puede interesar

Newsletter