Emiten alerta meteorológico para el centro y este de Salta

METAN 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
Mientras que para hoy se espera que la temperatura ronde los 38 grados en Metán, el Servicio Meteorológico Nacional ya emitió un alerta meteorológico para el centro y este de Salta donde se esperan tormentas intensas.
nueva alerta
Un frente de tormenta avanza hacia el norte del país

 Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán


Se prevé que durante el día de hoy sábado 14 el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada. Centro de Santa Fe pasa a formar parte de alerta n12 por tormentas intensas. Sur de Santa Fe si bien se registran lluvias y tormentas no revestirán características de alerta, por lo cual se determina el cese, manteniéndose el área bajo vigilancia.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter