Buscan a familiares de una mujer que dice llamarse Elizabeth Córdoba

Desde el Ministerio Púbico del Distrito Judicial del Sur, buscan identificar a la persona que figura en la fotografía quien dice llamarse Elizabeth Córdoba sin contar con mayores datos que permitan identificarla. Cualquier dato hacerlo saber a la Asesoría de Menores e Incapaces o dejar un mensaje privado en El Vocero.

PROVINCIA 17/11/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-11-17 at 15.22.48
Piden compartir la imagen

Desde la Asesoría de Menores e Incapaces del Ministerio Público del Distrito Judicial del Sur, se busca lograr ubicar a familiares o cualquier persona que pueda aportar información de la mujer que aparece en la fotografía que se adjunta a esta nota periodística.

La mujer fue hallada en un sector de la ruta entre Tucumán y Salta. Señalaron que habla con acento santiagueño y dice llamarse Elizabeth Córdoba, con fecha de nacimiento 29 de octubre de 1995, pero no porta DNI.

Las personas que tengan alguna información, deberán hacerla saber por mensaje privado a El Vocero o en Asesoría de Menores e Incapaces en el edifico de Tribunales de nuestra ciudad.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.