Chocó el jefe de la Unidad Regional que iba acompañado por el jefe del 911 de Metán
El accidente ocurrió cerca del río las Cañas, en el límite de Metán con Rosario de la Frontera. Los funcionarios policiales fueron asistidos en el hospital Del Carmen y no presentaron heridas de gravedad. La ruta estuvo cortada durante varios minutos.

La ruta permaneció con el tránsito limitado
El jefe de la Unidad Regional, comisario Lisandro Cejas y el jefe del 911 de Metán, Martín Alarcón, resultaron heridos tras protagonizar un accidente esta tarde cerca del río Las Cañas, en el límite entre Metán y Rosario de la Frontera alrededor de horas 15.
Ambos fueron atendidos en la guardia del hospital Del Carmen donde fueron trasladados de inmediato tras el siniestro. De acuerdo a la información que se pudo conocer, también fue trasladada otra persona más, aunque con heridas menores.
Si bien se tratan de establecer las causas del siniestro, se presume que uno de los vehículos volcó al intentar esquivar a otro. Los funcionarios se encuentran fuera de peligro.