Imputaron a quienes protagonizaron incidentes frente de la Comisaría de Metán

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Juan Manuel Llanes Martínez, José Luis Llanes, José Antonio Martínez Llanes, Antonio Orasmin Martínez y Delia Yolanda Llanes, acusados provisionalmente de los delitos de atentado a la autoridad agravado, atentado a la autoridad y obstrucción al procedimiento. Los cuatro hombres permanecen detenidos.

METAN 01/12/2020 Redacción
INCIDENTES COMISARIA
Los incidentes se registraron en la tarde del domingo

Del decreto surgió que los imputados, el 29 de noviembre, ejercieron fuerza y violencia física contra el personal policial, con el fin de hacerlo desistir de un acto propio de sus funciones, como así también le impidieron ejercer libremente sus funciones, al entorpecer en todo momento el procedimiento.

La intervención del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, iniciaron con las actuaciones detalladas en el informe policial originado en la Comisaría 30, con la detención de Fernando Martínez Llanes, quien en primera instancia estaba en el hospital local.

Al llegar a la dependencia, se acercó la madre del detenido con el grupo de familiares, quienes ingresaron en forma alterada y sacaron al detenido con la intención de llevarlo a una camioneta Amarok negra.

El personal de la Comisaría impidió que se llevaran al detenido y fue entonces que los acusados agredieron al personal policial y lesionaron a un efectivo, quien debió ser retirado en ambulancia.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.