Imputaron a quienes protagonizaron incidentes frente de la Comisaría de Metán

METAN 01 de diciembre de 2020 Por Redacción
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Juan Manuel Llanes Martínez, José Luis Llanes, José Antonio Martínez Llanes, Antonio Orasmin Martínez y Delia Yolanda Llanes, acusados provisionalmente de los delitos de atentado a la autoridad agravado, atentado a la autoridad y obstrucción al procedimiento. Los cuatro hombres permanecen detenidos.
INCIDENTES COMISARIA
Los incidentes se registraron en la tarde del domingo

Del decreto surgió que los imputados, el 29 de noviembre, ejercieron fuerza y violencia física contra el personal policial, con el fin de hacerlo desistir de un acto propio de sus funciones, como así también le impidieron ejercer libremente sus funciones, al entorpecer en todo momento el procedimiento.

La intervención del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, iniciaron con las actuaciones detalladas en el informe policial originado en la Comisaría 30, con la detención de Fernando Martínez Llanes, quien en primera instancia estaba en el hospital local.

Al llegar a la dependencia, se acercó la madre del detenido con el grupo de familiares, quienes ingresaron en forma alterada y sacaron al detenido con la intención de llevarlo a una camioneta Amarok negra.

El personal de la Comisaría impidió que se llevaran al detenido y fue entonces que los acusados agredieron al personal policial y lesionaron a un efectivo, quien debió ser retirado en ambulancia.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar