La Policía incautó más de 8 mil dosis de marihuana en Anta

POLICIALES 07 de diciembre de 2020 Por Redacción
El importante procedimiento fue resultado de una investigación que llevó a cabo personal de la Subcomisaria El Dorado. Detuvieron a dos personas y decomisaron cuatro paquetes con sustancia vegetal disecada, cargamento valuado en más de 600 mil pesos.
DROGAS
Elementos secuestrados

La tarea investigativa desplegada por los efectivos de la Sub Comisaría El Dorado, permitio interceptar en la ruta provincial 5 a una motocicleta con dos ocupantes procedentes de la localidad de Pichanal quienes transportaban más de 8 mil dosis de marihuana.

El operativo fue planificado en forma conjunta con efectivos de loa Sectores 52 y 53, Subcomisaria El Dorado y el Grupo de Apoyo Policial implantando patrullajes y puntos de control en lugares estratégicos para lograr la aprehensión de los sospechosos.

El procedimiento se concretó sobre ruta provincial 5 altura del kilómetro 152 donde interceptaron la motocicleta y procedieron a la demora de dos hombres de 28 y 21 años quienes transportaban cuatro envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando resultado positivo para marihuana cuyo peso equivale a 8.100 dosis valuado en mas de600 mil pesos.

El secuestro y las demorados quedaron a disposición de la Fiscal Penal de Apolinario Saravia.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar