La Municipalidad de El Galpón compró una ambulancia para el puesto sanitario de El Tunal

EL GALPON 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
La Unidad ya se encuentra a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia para ser afectada al hospital San Francisco Solano, de acuerdo a lo informado. Es la segunda unidad que compra el municipio en menos de dos años.
ambugal
El vehículo ya está a disposición del área de salud

Ya se encuentra disponible la unidad de traslado adquirida por el Municipio de El Galpón y que será entregada al Hospital San Francisco Solano de esa localidad.
 Esta es la segunda unidad que compra la administración a cargo del actual intendente Federico Sacca a las cuales hay que sumar otra unidad de mediana complejidad entregada por el Gobernador Saenz .
 “Son tres nuevas ambulancias en menos de dos años, que se incorporaron al parque automotor del Área Operativa que dirige la Dra Marines Sarapura”, asegura el comunicado de prensa del municipio vecino.

ambu2
 Según lo informado, de forma  inmediata se iniciarán los trámites para la entrega de la misma al Ministerio de Salud, de manera que lo antes posible sea puesta a disposición del puesto sanitaro de El Tunal.
“Agradezco a todos los concejales del municipio de El Galpón el acompañamiento para concretar su adquisición, es muy importante continuar trabajando y gestionando ante el Ministerio de Salud, para seguir sumando, servicios, infraestructuras, recursos humanos y operatividad al cuidado de la salud de los vecinos, entendiendo que siempre quedan cosas por  hacer”, sostuvo el intendente, Federico Sacca.
 La unidad sanitaria ya se encuentra en el municipio a disposición de las autoridades sanitarias.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar