Construyen una línea de media tensión para el parque industrial regional del sur

ROSARIO DE LA FRONTERA 15 de diciembre de 2020 Por Redacción
La obra se ejecuta en Rosario de la Frontera y presenta un avance del 80%. Las tareas se extienden por siete kilómetros y por un kilómetro más en las calles internas del predio.
obra parque
Obra que se realiza en Rosario de la Frontera

Con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo, económico y social de la provincia, se construye una línea de media tensión para el parque industrial regional del sur que tendrá base en el municipio de Rosario de la Frontera.

La Secretaría de Obras Públicas informó que la obra registra un avance del 80%, con una inversión de $109.4 millones. Los trabajos consisten en la provisión, transporte y montaje de los materiales necesarios, además se efectúa la instalación de la línea de media tensión con columnas de hormigón armado en una longitud aproximada de siete kilómetros.

Entre los trabajos se cuenta también el montaje de una red de media tensión en las calles internas del predio en una extensión de un kilómetro y un centro de transformación. La obra se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 9 y al oeste sobre la ruta provincial 25. 

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rosario de la Frontera formalizaron meses atrás la decisión de crear el parque industrial del sur. La primera etapa prevé obras de infraestructura a través de la comuna, con recursos provinciales. 

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar