Inicia el juicio contra el ex concejal Ricardo Ledesma

METAN 17 de diciembre de 2020 Por Redacción
Para hoy a las 9.30 horas, está previsto el inicio del juicio contra el ex concejal Ricardo Ledesma acusado por presunto delito de abuso sexual simple (dos hechos) en concurso real. Ledesma pidió postergar el juicio, pero fue negado por la jueza Carolina Poma.
ledesma
Ledesma fue concejal durante dos períodos

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, encabezará desde hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Raúl Ricardo Ledesma Escajadilla, quien se encuentra acusado del delito de abuso sexual simple (dos hechos) en concurso real. 

Ledesma Escajadilla es exconcejal de esa ciudad. La causa inició cuando la víctima era menor de edad. 

El cuestionado exconcejal reside actualmente en Tucumán y en las últimas horas trató de frenar el inicio del debate. Su abogado defensor pidió la postergación debido a que Ledesma adujo que su hija menor se encuentra enferma. Pero el Tribunal rechazó esa posibilidad, por lo que el acusado deberá presentarse hoy en los tribunales metanenses.

El comienzo del debate estaba previsto para el 18 de este mes, pero cambiaron la fecha y comenzará hoy, tras un pedido del defensor oficial 2. En principio el juicio se iba a desarrollar el 3 de diciembre, pero fue postergado por solicitud del fiscal Penal 2, Gonzalo Gómez Amado. Luego las partes fueron notificadas oficialmente que se fijó una nueva fecha para el 18 de este mes, según dijo informó el diario El Tribuno.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar