Con gran despliegue policial se realizaron más de 3.400 operativos de seguridad sanitaria

Efectivos de las distintas localidades de la Provincia fortalecen el trabajo preventivo en el marco del operativo Fin de Año. Ayer detectaron distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por lo cual se labraron infracciones y se clausuraron 5 fiestas clandestinas.

PROVINCIA 25/12/2020 Redacción
segunav
Seguridad realizó intensos controles durante la madrugada

En el marco del operativo de seguridad por las Fiestas de Fin de Año la Policía de Salta reforzó el servicio integral con patrullajes preventivos, controles comerciales y en locales gastronómicos, controles vehiculares, y demás intervenciones ante la demanda ciudadana.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron ayer más de 3.400 procedimientos preventivos en toda la provincia de los cuales 315 fueron controles en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 5 de ellos por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Se detectaron 5 fiestas clandestinas en la Provincia 2 en San Lorenzo, 2 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza por lo cual se hicieron las consultas judiciales correspondientes, y se confeccionaron las actas correspondientes.

Se labraron 88 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria como no uso de tapa boca, por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

Cabe destacar que hasta el 7 de enero se lleva adelante el operativo especial por las Fiestas de Fin de Año con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes, y los controles vehiculares, comerciales y gastronómicos a fin de preservar el orden público, impedir las conductas delictivas y contravencionales, además de trabajar en el resguardo de la salud pública supervisando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.