
Murió la joven que sufrió el accidente este mediodía


La mujer había sido impactada por un VW Gol que era conducido por una vecina metanense quien dijo que a la mujer le estaban sacando una foto en el puente y que se cruzó caminando repentinamente.
El hecho ocurrió a alrededor de las 13.30. Varios llamados alertaron a la Policía de Metán sobre lo ocurrido, en el lugar se montó un operativo y el tránsito estuvo cortado.
Tras el impacto, la mujer fue trasladada en un móvil policial hacia el hospital Del Carmen debido a que no llegaba la ambulancia que se había solicitado. La conductora del automóvil, que transitaba de sur a norte, dijo que observó a la mujer que estaba en el puente y que desde el frente una persona le estaba sacando una foto. Sostuvo que la víctima se cruzó de manera repentina y que no pudo hacer nada para evitar el choque, según sostiene el diario El Tribuno.
Narvaez ingresó a la guardia del hospital Del Carmen donde intentaron salvarle la vida, pero fue muy difícil estabilizarla para poder trasladarla en el helicóptero sanitario hacia la capital de la provincia.






Metán no adherirá a los Juegos Evita 2026 por razones presupuestarias, pero los deportistas podrán participar

Ordenaron la detención del hombre acusado de apuñalar a un vecino en Metán

Permanece en estado crítico un hombre apuñalado en Metán y su familia cuestiona la liberación del acusado

Deportivo Crestón y Atlético Libertad jugarán la gran final de la Liga Metanense

El Archivo Histórico de Metán incorporó el fondo documental de Janet Ruiz





Secuestran un millonario cargamento de contrabando en el puesto vial de El Durazno

Fingió un asalto sobre la ruta 16 y terminó detenido por "autorrobo" en El Galpón

Conducía alcoholizado, protagonizó un choque y fue detenido porque tenía pedido de captura

Metán: subió a la vereda, chocó contra un árbol y tenía 1,18 de alcohol en sangre


