Acusado con antecedentes cumplirá prisión efectiva en la cárcel de Metán

JUDICIALES 28 de enero de 2021 Por Redacción
En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio en feria, Guido Ramón Valdiviezo (36) fue condenado a la pena de un año y un mes de prisión efectiva. Fue considerado autor material y penalmente responsable de los delitos de desobediencia judicial (tres hechos) y amenazas en concurso real, violación de domicilio, lesiones leves agravadas y amenazas, en concurso real.
carcel
Unidad Carcelaria de Metán

Durante la audiencia, Valdiviezo reconoció ser autor de los delitos que se le imputaban y aceptó la pena solicitada por la fiscalía.

El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II, declaró al imputado reincidente por cuarta vez (registra tres condenas previas, ya cumplidas). Además recomendó al juez de Detenidos y Ejecución y al jefe del Servicio Penitenciario que el condenado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 2 de Metán. El cumplimiento de la condena en este establecimiento carcelario fue solicitado por la defensa técnica de Valdiviezo, debido a que los familiares del acusado residen en El Galpón.

Finalmente, el juez ordenó la extracción de material genético del imputado para su inscripción en el Banco Provincial de Datos Genéticos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar