La Brigada de Investigaciones logró esclarecer varios hechos delictivos en Metán y El Galpón

METAN 09 de febrero de 2021 Por Redacción
Durante la semana pasada investigadores de San José de Metán y El Galpón esclarecieron al menos seis ilícitos perpetrados en la zona. De esta manera llevaron ante la Justicia a las personas vinculadas y recuperaron los elementos denunciados.
1
Los procedimientos se realizaron en Metán y El Galpón

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San José de Metan y de El Galpón trabajaron en torno a diversas denuncias registradas en la zona por delitos contra la propiedad. Además, secuestraron un camión que presentaba adulteración de chasis. Por último, concretaron un allanamiento para detener a un hombre prófugo de la justicia.

En dos procedimientos por denuncias de sustracción de teléfonos celulares, los investigadores de Metán, a través de la aplicación de diferentes herramientas tecnológicas lograron dar con la ubicación de los elementos y de los supuestos causantes.

En lo que respecta a delitos contra la propiedad, esclarecieron el robo a una casa de barrio Los Altos, y otro hecho similar en una finca ubicada en Ruta Nacional N° 16, luego de diversas tareas de campo recuperaron un televisor, una Play Station 3, herramientas varias y otros elementos, que con intervención de la Justicia fueron restituidos a sus propietarios. Dos jóvenes que estarían involucrados en la primera causa fueron aprehendidos.

También recuperando accesorios de baños que habrían sido sustraídos en barrio Los Sauces.

En el marco de los patrullajes preventivos que realizaban por el centro de la ciudad, los investigadores demoraron al propietario de un camión que presentaba números de serie adulterados como así también documentación apócrifa, tratándose de un vehículo “mellizo”.

Finalmente, cerca de dos meses de investigación en torno a una causa por tentativa de homicidio, concretaron una orden de allanamiento en una finca ubicada en ruta provincial 3 y detuvieron a un hombre de 46 años que se encontraba prófugo de la justicia.

En todos los procedimientos actuaron bajo la dirección de las Fiscalías Penales intervinientes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar