Vuelve a abrir el cine en Metán

METAN 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Cineclub Center anunció la reapertura de sus puertas después de casi un año sin poder recibir público por la pandemia. La reapertura será este jueves 18 en la sala y el sector gastronómico con la apertura de un patio con novedades.
cine club
Vista del Cineclub Center

Luego de un largo año sin funcionar, el Cinceclub Center vuelve a funcionar desde este jueves 18 de Febrero.

Mediante un comunicado desde la empresa, se señaló que "hay dos días que nunca vamos a olvidar: cuando anunciaron la cuarentena obligatoria y tuvimos que cerrar nuestras puertas y este jueves 18 de febrero, que las volvemos a abrir", sostienen en el aviso que dieron a conocer. ⁣
⁣
Agregaron: "esta reapertura significa para nosotros mucho más que un nuevo comienzo, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 . El 𝟐𝟎𝟐𝟎 fue un año durísimo al que sólo sobrevivieron los que nunca se rinden y nos gusta pensar que formamos parte de ese grupo".

Los responsables del cine local señalaron además : "a𝐪𝐮í 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬. Vamos a cumplir con todos los 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐨𝐬 para poder volver a recibirlos en nuestra 𝐬𝐚𝐥𝐚   y en nuestro 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐨 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 con un montón de novedades".

Si bien no se brindaron precisiones sobre las películas, aseguran que habrá promociones y novedades que se conocerán desde este jueves.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar