Marcelo Cuniberti es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

METAN 24 de febrero de 2021 Por Redacción
Esta tarde se realizó la sesión preparatoria del cuerpo legislativo de nuestra ciudad donde se eligieron las nuevas autoridades. El concejal Marcelo Cuniberti quedó a cargo de la presidencia en reemplazo de Oscar "Chiqui" Soria.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 18.37.04
Cuniberti al asumir la presidencia - Foto gentileza FM Del Encuentro

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad ya tiene nuevas autoridades para el ejercicio 2021. Marcelo Cuniberti se quedó con la presidencia del cuerpo luego de imponerse en la votación en la moción que lo impulsaba como presidente a él al frente de la terna, a Federico Ruano como vicepresidente primero y Gustavo Toledo como vicepresidente segundo.

 La terna se impuso por cinco votos positivos contra tres votos negativos.

La segunda terna llevaba a Martín Buitrago como presidente, Federico Ruano como vicepresidente primero y Gustavo Toledo como vicepresidente segundo. En este caso los votos positivos fueron tres y cinco negativos.

De esta forma Cuniberti asumió la conducción del Concejo Deliberante en reemplazo de Oscar "Chiqui" Soria y el próximo lunes realizarán la apertura del periodo legislativo del año 2021 con el mensaje del intendente José María Issa.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar