Concursan funciones de supervisor intermedio de APS para Metán y El Galpón

PROVINCIA 04 de marzo de 2021 Por Redacción
El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando tareas efectivas en las áreas operativas donde están disponibles las funciones.
concurs
Los concursos son para toda la zona sur de Salta

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, llama a concurso para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en áreas operativas de la región sanitaria Sur, donde hay en total 26 funciones disponibles.

El llamado es para agentes sanitarios de planta permanente que se encuentren trabajando en forma efectiva en las áreas operativas: Rosario de la Frontera, Joaquín V González, Apolinario Saravia, General Güemes, El Tala, El Potrero, El Galpón, El Quebrachal, Las Lajitas y Metán.

Los interesados pueden inscribirse desde el miércoles 17 y hasta el miércoles 31 de marzo.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de abril.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de cada área operativa. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar