El abogado Leonardo Aguirre asumirá el lunes como director de Tránsito

METAN 04 de marzo de 2021 Por Redacción
El actual responsable de la Secretaría de Defensa del Consumidor, Leonardo Aguirre, asumirá este lunes como director de Tránsito en reemplazo de Néstor Cabral. Aguirre planea avanzar con el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y el remate de motocicletas, entre otras cosas.
WhatsApp Image 2021-03-04 at 20.37.27
Leonardo Aguirre

Desde este lunes asumirá como director de Tránsito el abogado Leonardo Aguirre que actualmente se desempeña al frente de la Secretaría de Defensa del Consumidor en nuestra ciudad.

 Aguirre, que trabaja actualmente en la transición para poder estar al tanto de las disposiciones vigentes y organización de la dirección de Tránsito de la Municipalidad local, expresó que "es un área bastante complicada, pero haciendo bien la transición y poniéndome al tanto de todo, podremos avanzar en un buen trabajo. Mi modalidad de trabajo va a ser muy distinta a la anterior".

Al ser consultado sobre los lineamientos de trabajo que tiene previsto para poder realizar durante la gestión, Aguirre expresó que como primera instancia trabajará en el retiro de la vía pública de automóviles abandonados desde hace muchos años. "Con posterioridad vamos a seguir impulsando todo lo que corresponde para que se pueda aclarar la situación de robo de motos que hubo en el 2018, además de realizar el remate de las motos que se encuentran actualmente en el depósito por falta de documentación o por determinado motivos por los cuales no las retiraron del lugar".

Aguirre se mostró entusiasmado con las acciones que pretende llevar adelante, aunque reconoció que necesitará un tiempo para poder reacomodar el área en función de las necesidades contextuales para poner en marcha un plan integral de trabajo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar