Murió el Secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera por coronavirus

ROSARIO DE LA FRONTERA 08 de marzo de 2021 Por Redacción
El intendente Gustavo Solis confirmó el fallecimiento del funcionario municipal durante esta mañana. El funcionario estuvo internado desde hace varios días en el IMAC. Decretaron tres días de duelo en el vecino municipio.
nogales
El funcionario estuvo internado durante varios días

"Con profundo dolor, la Municipalidad de Rosario de la Frontera informa el fallecimiento del Prof. Salvador Hugo Nogales, quien se venía desempeñando en el cargo de Secretario de Gobierno de ésta institución y ejercía la docencia en la escuela de Comercio “Nuestra Señora del Rosario", sostiene el comunicado del intendente Gustavo Solís. 

El deceso se produjo en la madrugada del día de la fecha. Caber recordar que se encontraba internado en el Instituto IMAC de Rosario de Lerma por haber contraido coronavirus. 

Mediante Resolución Municipal N° 242/21, el jefe comunal estableció asueto por duelo para hoy martes 09 de marzo a partir de las 10hs de la mañana ante el fallecimiento de Salvador Hugo Nogales, secretario de Gobierno, y dispuso tres días de duelo con la bandera izada a media asta. Las actividades del municipio retomarán normalmente el día miércoles 10 de marzo. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar