D´Auria sobre Ema Lanocci: "siento vergüenza ajena que avale el acomodo político"

METAN 07 de marzo de 2021 Por Redacción
El senador Daniel D´Auria cuestionó duramente a la diputada Ema Lanocci por haber defendido el nombramiento de la hija del ministro de Salud. "Pido disculpas a la población por haber llevado en la lista a esta mujer", dijo.
daniel dauria
Senador Daniel D´Auria

El senador Daniel D´Auria, se despachó nuevamente contra la diputada Ema Lanocci luego de una entrevista radial en FM Noticias donde la legisladora aseguró que hace 21 años, ella también tuvo que pedir ayuda política para poder ingresar al hospital Del Carmen a trabajar.

Es que días atrás, se había conocido la situación del ministro de Salud, Juan José Esteban quien designó a su hija dentro del ministerio de Salud. En este sentido, un programa radial de Salta capital le hizo una entrevista a la diputada metanense Ema Lanocci quien sostuvo que ella también tuvo que pedir ayuda política para poder acceder a trabajar en el hospital hace 21 años atrás.

 D' Auria aseguró que reclama desde hace tiempo la igualdad de condiciones, para que las personas puedan ingresar al sistema de salud como al igual que al sistema de educación. En sus declaraciones dijo "me da vergüenza ajena porque desde el primer día que asumió, sacó una importante acción social de la zona para entregarle
a su familia. Que avale el acomodo político que está sucediendo en gran cantidad me da vergüenza y 
repudio totalmente a los amigos del poder", dijo el legislador en Spacio Televisión.

 Luego de recordar la situación del actual senador Roberto Gramaglia a quien acusó de designar a su familia en distintos lugares, D´Auria sostuvo: "ella avala y reconoce sin vergüenza lo que hizo. Le pido disculpas a la población, nunca pensé que tenía esa clase de candidata atrás". El legislador no dejó de recordar: "también reclamé que su marido se encuentra adscripto en la Cámara de Diputados en estos momentos donde no tenemos médicos en el hospital, pero este señor se da el lujo de cobrar y pasearse con su mujer en la Cámara como si nada".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar