La Policía rescató el cuerpo sin vida de una persona en el río Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial continúan con el rastrillaje náutico y terrestre en en el marco de la búsqueda de personas desaparecidas en el cauce del río Bermejo. Rescataron el cuerpo de una persona.

POLICIALES 09/03/2021 Redacción
rio bermejo
El operativo se realizó esta mañana

Alrededor de las 08:30 de esta mañana, en el marco de las tareas de búsqueda y rescate que realiza la Policía de Salta en relación a las personas desaparecidas en el rio Bermejo, fueron alertados sobre un cuerpo en el cauce del río Bermejo.

De manera inmediata se dirigieron al lugar y tras un intenso rastrillaje náutico y terrestre en la zona de convergencia entre los ríos Bermejo y San Francisco, lograron localizar y extraer el cuerpo sin vida de una persona.

Bajo la dirección de la Fiscalía interviniente personal del Grupo Técnico Criminalística trabaja para establecer la identidad de la persona.

Cabe destacar que la Policía de Salta continua con los trabajos de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en el cauce del rio Bermejo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.