Siguen las tareas de búsqueda de cuerpos en el río Bermejo

Efectivos Policiales y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas continúan con las tareas de rastrillajes en las márgenes y cauce del rio Bermejo. Dos niños desaparecidos.

POLICIALES 10/03/2021 Redacción

Las tareas siguen en el río

Tras el naufragio de una embarcación conformada por 26 personas el pasado miércoles, de las cuales dos perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas; el Comando Operativo conformado por diferentes áreas de la Policía y Bomberos de Aguas Blancas continúa con las intensas tareas de búsqueda y rescate en las márgenes y cauce del rio Bermejo.

En la jornada de hoy, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, de Comisaria N° 26 y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, desplegaron diferentes tareas de rastrillajes terrestre y náutico a fin de dar con el paradero de los niños de 1 y 3 meses que habrían sido arrastrados por el agua tras siniestrarse la embarcación en la que viajaban.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.