Defensa Civil avanza con el trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios del sur provincial

PROVINCIA 11 de marzo de 2021 Por Ayelén Díaz
La Subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad continúa con la supervisión a cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia. Autoridades recorrieron los de Rosario de la Frontera, El Galpón y Metán.
75079-defensa-civil-avanza-con-el-trabajo-conjunto-con-bomberos-voluntarios-del-sur-provincial
Defensa Civil avanza con el trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios del sur provincial

Funcionarios de la Subsecretaría de Defensa Civil de la provincia recorrieron los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de los municipios del sur provincial con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, evaluar recursos y su funcionamiento como así también recibir las inquietudes de los cuerpos bomberiles a fin de articular el trabajo integral ante una eventual emergencia.

Al respecto el director de Operaciones de la subsecretaría de Defensa Civil, Diego Elgart, supervisó las instalaciones, la disponibilidad de recursos operativos, el funcionamiento, el personal capacitado, entre otros aspectos de los cuarteles en los municipios de Rosario de la Frontera, El Galpón y Metán.

 
También se analizaron los protocolos de acción vigente y el servicio que se presta a la comunidad  respecto a los eventos adversos y/o emergencias a fin de optimizar la lógica de trabajo.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Defensa Civil es la Superintendencia Provincial de control de los cuarteles de Bomberos Voluntarios nucleados en su gran mayoría en la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar