Aseguran que un transportista trajo a Metán a una adolescente desaparecida en Fighiera, Santa Fe

POLICIALES 16 de marzo de 2021 Por Redacción
De acuerdo a la información publicada por el portal Extremo Diario de Arroyo Seco, Santa Fe, la adolescente de 14 años, junto a su hermano, lograron que un transportista los traiga hasta nuestra ciudad. Son buscados intensamente por la policía de esa provincia desde el domingo.
chica extraviada
Imagen de la menor que es buscada en nuestra ciudad

Una adolescente de 14 años identificada como Estela Pantoja, es buscada desde la madrugada del domingo que desapareció de su casa en la zona rural de Fighiera, provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo que sostuvo el padre de la menor, Amado Gareca,  un transportista llevó a su hija y a un hermano desde Alvear hasta Metán. Según sostiene el diario santafesino, en un principio, la chica se habría ido hasta Alvear y de allí junto con su hermano, lograron que un transportista los lleve al norte del país; lugar donde el muchacho tendría conocidos por haber trabajado en el lugar. No obstante, se espera que  esta tarde, el conductor preste declaración en la Subcomisaria 11° y posteriormente se traslade la búsqueda hacia nuestra ciudad.

AMPLIAREMOS

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar