El Gobernador se reunió con los dirigentes de la CGT local

Los dirigentes sindicales destacaron el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y enfatizaron el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Sáenz de accionar unidos para mejorar la situación de los trabajadores salteños.

SALTA 19/03/2021 Redacción
reunion gobernador
La reunión se realizó en Casa de Gobierno

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los dirigentes de los gremios que componen la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Salta. Coincidieron en la necesidad de continuar trabajando en forma conjunta para revertir la situación socioeconómica post pandemia.

Desde el sector gremial los dirigentes valoraron el trabajo realizado con el Gobierno Provincial y el compromiso asumido por el gobernador Sáenz de encarar acciones conjuntas para mejorar la situación de los trabajadores salteños. 

Carlos Rodas, secretario General de la CGT, destacó el encuentro con el Gobernador en un contexto de crisis que está atravesando la región, el país y el mundo, indicando: “Estamos en una situación de crisis, pero por las gestiones que está realizando el gobernador Sáenz junto a los trabajadores de todos los sectores, vamos a salir adelante”.  

El Gobernador detalló a los dirigentes sindicales sobre las gestiones que está realizando para revertir la situación pospandemia y además, recepcionó las inquietudes referidas a la situación laboral de los salteños. “Hemos acordado continuar trabajando juntos, a través de mesas de trabajo con los distintos sectores para realizar un análisis de situación laboral en la provincia”, explicó Rodas.


En el encuentro, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Justicia y Trabajo, Ricardo Villada. “Valoramos la posibilidad de juntos revertir la situación socioeconómica compleja que deja la pandemia, por lo que vamos a continuar gestionando para que las personas que tengan trabajo lo conserven;  y avanzar para  generar empleo para aquellos que hoy no tienen y que en Salta son muchos”, concluyó el funcionario. 

Participaron de la reunión Arnaldo Ramos, Secretario Adjunto ATSA; Fabián Guerrero, secretario general del Sindicato de Pasteleros; Carlos Cabana, Secretario General de SMATA; Pedro Cruz, Secretario Gremial de S.U.T.O.S.S; Adrian Frank, Secretario General de APUCSa; Norberto Montaño, secretario General del FOECOP; Guillermo Burich, secretario general de UDA; Jorge Muguertigue, secretario general de Suetra; Damián Mendoza, delegado de la Asociación Bancaria; Luis Rodriguez, secretario general del  Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante y Pablo López, titular de la UTHGRA.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.

Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.