Hallaron en General Pizarro a la menor que trajo un camionero a Metán

POLICIALES 21 de marzo de 2021 Por Redacción
Fue hallada sana y salva en General Pizarro la menor de 14 años que era buscada intensamente en esta zona desde hace varios días. Es oriunda de la zona rural de Fighiera, provincia de Santa Fe.
caso menor
Momento del anuncio que hallaron a la menor

Según lo informado, la menor había desaparecido el pasado domingo de la provincia de Santa Fe. De acuerdo a lo que sostuvo el padre de la menor, Amado Gareca,  un transportista llevó a su hija y a un hermano desde Alvear hasta Metán. Según sostiene el diario santafesino, en un principio, la chica se habría ido hasta Alvear y de allí junto con su hermano, lograron que un transportista los lleve al norte del país; lugar donde el muchacho tendría conocidos por haber trabajado en el lugar. 

Había una intensa búsqueda en toda la zona para tratar de dar con la menor de edad.

El comisario Sergio Fernández, estuvo siguiendo de cerca el caso y esta mañana tras conocerse la noticia sobre su aparición, resumió algunos pormenores que se fueron dando durante estos días. “Se hicieron tareas investigativas con colaboración de vecinos y conocidos. Nos abocamos a la localidad de Pueblo Esther, Alvear y concurridos ciertos domicilios dimos con familiares que nos aportaron cierta información”, indicó el jefe policial que agregó que durante estas entrevistas, lograron saber que había viajado rumbo a Salta junto a un hermano y que habían culminado su recorrido en la localidad de Metán, para luego subir a una camioneta a la cual testigos lograron tomarle el dominio.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar