Cinco años y medio de prisión por abuso sexual simple agravado y lesiones leves

JUDICIALES 21 de marzo de 2021 Por Emmanuel Navarro
Una mujer radicó denuncia en representación de su prima, de 14 años. Ella le contó que sufría maltratos por parte del acusado, quien la fecha del hecho le pegó mientras se encontraba lavando los platos. La menor también dijo que desde que el acusado vivía en su casa, hacía tres meses, le tocaba sus partes íntimas.
Poder_Judicial_y_Ministerio_Público_-_San_José_de_Metan_-_Metan_-_panoramio
Poder Judicial, San José De Metán.

El hombre de 42 años fue condenado por ser autor de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente y lesiones leves, y cumplirá la pena de cinco años y seis meses de prisión de ejecución efectiva. 

En el mismo fallo, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, ordenó que, una vez firme la sentencia, se extraiga material genético del condenado por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de esa circunscripción judicial practicará informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. También se ordenó la toma fotográfica actualizada, de frente y de perfil, además de las huellas dactilares.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar