
Reprogramaron el Biatlón XTerra por el mal tiempo


La Dirección de Deportes del Municipio informó que por cuestiones climáticas y debido al pronóstico de lluvias para los próximos días, se suspende el 1° BIATLON XTERRA.
"El mal tiempo obliga a reprogramar la competencia y la nueva fecha se comunicará oportunamente", informaron desde la Municipalidad de nuestra ciudad.
Se trata de una competencia, que propone un circuito de 30 kilómetros totales, ofrecerá dos modalidades para los atletas que participen.
Divididos en categoría sprint e intermedia súper sprint, los competidores deberán afrontar pruebas de ciclismo y pedestrismo. En el caso de la primera categoría el circuito contempla 20 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo, mientras que los integrantes de súper sprint enfrentarán un circuito de 10km de ciclismo y 5km de pedestrismo.






Este viernes habrá un nuevo operativo para gestionar subsidios eléctricos y bonos provinciales

Intentó escapar de la Policía y lo detuvieron con 43 dosis de cocaína en Metán

“Estoy harta de la misma situación”: volvieron a asaltar el comercio de una concejal de Metán

La Provincia comenzó a reparar la ruta 9/34: ya se trabajó sobre 7 de los 22 kilómetros más deteriorados

Más de cien jubilados y pensionados fueron acompañados para acceder a beneficios energéticos


El Servicio Penitenciario mantiene en secreto la información sobre una pelea con tres heridos en el penal

Hoy habrá juegos, karaoke y una tarde especial para toda la familia en el Parque de los Niños

El municipio acompaña a jubilados y pensionados para tramitar el Bono Eléctrico

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta brindó un espectáculo en El Galpón en homenaje a Eduardo Falú

Avanza la limpieza del canal Vuelta de Obligado para prevenir anegamientos durante la temporada de lluvias

Más de cien jubilados y pensionados fueron acompañados para acceder a beneficios energéticos

“Estoy harta de la misma situación”: volvieron a asaltar el comercio de una concejal de Metán


