Otra vez clausuraron fiesta clandestina en Metán

METAN 21 de marzo de 2021 Por Redacción
La Policíarealizó ayer más de tres mil procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19. Se detectaron 12 fiestas clandestinas y se labraron más de 500 infracciones por distintos incumplimientos.
clausuras
Clausuras y controles en el marco de los operativos sanitarios

La Policía de las distintas localidades llevaron adelante 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica de Salta.Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19.                                

Se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González por lo cual se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes.

Se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia en su mayoría por no usar tapa boca. Se infraccionaron a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron a 10 de manera preventiva.

Cabe destacar, que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia, en lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587 a fin de resguardar la salud pública.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar