En Metán hay comercios que ya cobran el kilo de pan a 150 pesos

METAN 22 de marzo de 2021 Por Redacción
Desde la Cámara de Panaderos de Salta aseguraron que el aumento es de un 7% la suba del pan francés, que de 140 pesos pasa ahora a $150. En Metán ya hay comercios que están cobrando este precio.
kilo de pan
El kilo de pan ya llega a los $150 - foto joaptrato

Desde la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, indicó que es de un 7% la suba del pan francés, que de 140 pesos pasa ahora a $150. “Lamentablemente no nos podemos abstraer de la situación económica en la que todo aumenta”, declaró.

Los aumentos son también para las especialidades, que en este caso rondan un 10 y un 15%, dependiendo de cada panadero.

Al ser consultado sobre este tema, el empresario Miguel Leal de una reconocida panadería de nuestra ciudad, aseguró que "el día viernes desde la Cámara de Panaderos, llegó la notificación donde a partir del día Lunes 22 
de marzo estamos habilitados para vender el pan al precio de $150. Esto todavía, al menos nosotros, no lo trasladamos al público porque estamos evaluando ese precio, lo que es innegable es que tuvimos un incremento del 30% con los insumos que no sabemos hasta cuándo vamos a poder sostener".

Leal dijo que "somos conscientes que el pan es algo necesario e indispensable en la mesa de cada familia y no queremos que condicione a las personas este aumento porque esto generará que la gente consuma menos. En 
lo que sería especialidades el aumento ronda entre un 10 y 15%".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar