Macri participó de una reunión desde la cama y al lado de su esposa

PAIS 22 de marzo de 2021 Por Redacción
En la reunión de hoy, el ex presidente Mauricio Macri se conectó a las 9, el horario previsto, desde su computadora personal. El expresidente se conectó desde su cama con su esposa al lado.
macri cama
La imagen se observó durante la reunión

Una reunión online de los referentes de Juntos por el Cambio derivó en bromas y memes en las redes sociales. Como todos los lunes, los dirigentes se reunieron por zoom para debatir distintas cuestiones de la coyuntura política y económica del país.

En la reunión de hoy, el ex presidente Mauricio Macri se conectó a las 9, el horario previsto, desde su computadora personal. Sin embargo, lo que llamó la atención de los integrantes de Juntos por el Cambio fue que se conectó desde el dormitorio.

macri2

Además, Macri no se percató que detrás de él no sólo se veía la cama matrimonial, sino también a su esposa, Juliana Awada. Las imágenes se propagaron por las redes sociales con la esposa del ex presidente en un costado de la cama.

Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, entre otros presentes, no hicieron comentario al respecto. Todos destacan que Macri estuvo activo durante el encuentro y opinó sobre distintas cuestiones de actualidad.

En las redes comenzaron a circular las capturas de imágenes en las cuales se veía el dormitorio matrimonial del ex Presidente, muchos dirigentes difundieron otra imagen donde se ve a Macri de remera blanca, hablando, y con un ojo entreabierto.

Publicado por La Gaceta

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar