El Galpón: Intentaron ingresar marihuana a la subcomisaría en un paquete de yerba y en la ropa interior

Tres personas con domicilio en nuestra ciudad, quedaron detenidos en El Galpón al intentar ingresar marihuana en el interior de un paquete de yerba. Uno de ellos llevaba también envoltorios en su ropa interior.

EL GALPON 24/03/2021 Redacción
secuestro en el galpon
Elementos secuestrados por la policía

Tres hombres fueron detenidos cuando intentaron ingresar marihuana escondidos en un paquete de yerba en la sub comisaría de El Galpón. De acuerdo a los datos que se pudieron conocer, se trata de personas con domicilio en barrios Parabólica y Crestón de nuestra ciudad.

Al llegar al edificio policial, se realizó la requisa de los distintos elementos que estos traían para los detenidos, hasta que el personal policial observó un paquete de yerba con señales de haber sido sellado recientemente. Al abrirlo se encontraron con al menos 4 cigarrillos de marihuana ocultos.

A partir de ahí la requisa se intensificó y lograron detectar más estupefacientes en la ropa interior de uno de ellos, quedando así demorados y a disposición de la división Drogas Peligrosas de la provincia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
11395-jornada-de-concientizacion-de-la-agencia-antidrogas-en-el-galpon

Jornada de concientización de la Agencia Antidrogas en El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON 22/03/2024

La Secretaría de Seguridad realizó distintos talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasionan las drogas con la participación de más de 400 personas. La apertura de la jornada fue realizada por el Secretario de Seguridad, Fernando Acedo, y autoridades locales.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.