Metán: la Brigada de Investigaciones secuestró un camión, autos, partes de motor y ruedas

METAN 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 3 realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Metan. Detuvieron a tres personas implicadas en al menos cuatro hechos denunciados. Secuestraron un camión, automóviles, partes de un motor y ruedas completas.
TRABAJO BRIGADA 1
Uno de los vehículos secuestrados

Las tareas investigativas se iniciaron por denuncia del propietario de una finca ubicada en inmediaciones de ruta nacional 9/34 y ruta nacional 16.

Con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías 2, efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 3 irrumpieron de forma simultánea en cinco inmuebles de la ciudad de San José de Metan.

Tras el operativo detuvieron a tres personas implicadas en la causa que se investiga.

TRABAJO BRIGADA 2

Secuestraron partes de un motor (bomba inyectora, cigüeñal, tapa de cilindro, tapa de válvula, etc.), seis ruedas armadas de gran tamaño todo pertenecientes a un camión, una camioneta Ford F-100 y dos automóviles.

Los demorados de 23, 25, 27 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Participaron de los procedimientos personal de la Base Operativa Rosario de la Frontera, Base Operativa El Galpón, Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones, Comisaria 30 y División Seguridad Urbana.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar