Dos hermanos fueron condenados por los incidentes en barrio Diógenes Zapata en agosto del año pasado

METAN 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Así lo dispuso juez de la Sala II del Tribunal de Juicios de Metán, Ramón Haddad ordenó que los condenados continúen detenidos en la Unidad Carcelaria 2 de esa ciudad, donde seguirán alojados hasta cumplir su condena.
incidentes aborigne
Los incidentes tuvieron lugar en agosto del año pasado

A raíz de una pelea entre vecinos que tuvo lugar el 31 de julio y el 2 de agosto del año pasado, Iván Juan Matías Giménez, de 30 años de edad, y su hermano Renzo Emmanuel Giménez, de 21, fueron condenados a la pena de un año y dos meses de prisión efectiva. 

 En aquel momento, durante dos noches, se registraron incidentes en el barrio Diógenes Zapata donde hubo personas con heridas y detenidos luego de las agresiones. Tuvo que intervenir personal de Infantería y de la Policía para lograr calmar los ánimos en el barrio que se vio alterado por los hechos de violencia que ya habían tenido lugar incluso en el mes de mayo también durante el feriado por el día del Trabajador.

 De acuerdo a lo informado desde el área de prensa de la Corte de Justicia, los hermanos Giménez fueron encontrados autores voluntarios y responsables del los delitos de agresión genérica y amenazas (dos hechos) y abuso de armas.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicios de Metán, Ramón Haddad ordenó que los condenados continúen detenidos en la Unidad Carcelaria 2 de esa ciudad, donde seguirán alojados hasta cumplir su condena.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar