
El IPV participará en la reconstrucción de una vivienda en El Galpón


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, se dirigió a la localidad de El Galpón para tomar contacto con una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio.
En pleno centro de ese municipio se incendió una vivienda precaria construida con madera, en la que residía una jubilada de más de 80 años y su nieta.
El siniestro acabó con la casa y todas las pertenencias de sus habitantes. Ante la consulta del jefe comunal Federico Sacca y siguiendo instrucciones del Gobernador, el titular del IPV se apersonó para relevar los daños e informar sobre los mismos a distintas áreas de Gobierno.
Desde el IPV se acordó con el municipio colaborar en la reconstrucción de la vivienda, mientras se trabajará en conjunto con distintos órganos públicos.





El Gabinete de Salud se reúne en El Galpón para intensificar el operativo sanitario


El Galpón suspende el Carnaval y reorganiza su agenda por la emergencia hídrica

El equipo de Mantenimiento Escolar inspeccionó las unidades educativas de El Galpón

Continúa la asistencia del Comité de Crisis por la emergencia hídrica en El Galpón


Entregaron nueva indumentaria al personal de Espacios Verdes y Desarrollo Productivo

Jubilaciones: el impacto del bono congelado en quienes cobran la mínima



El International English Institute firmó un convenio para descuentos a policías




