El IPV participará en la reconstrucción de una vivienda en El Galpón

Una familia perdió su casa y todas sus pertenencias en un incendio. El Gobierno colaborará con ellos para poder reconstruir la vivienda. Los vecinos de El Galpón juntan donativos para ayudar a la mujer de 84 años que perdió todo.

EL GALPON04/04/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-03-31 at 19.03.53
El hecho ocurrió días atrás

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, se dirigió a la localidad de El Galpón  para  tomar contacto con una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio.

 En pleno centro de ese municipio se incendió una vivienda precaria construida con madera, en la que residía una jubilada de más de 80 años y su nieta.

 El siniestro acabó con la casa y todas las pertenencias de sus habitantes. Ante la consulta del jefe comunal Federico Sacca y siguiendo instrucciones del Gobernador, el titular del IPV se apersonó para relevar los daños e informar sobre los mismos a distintas áreas de Gobierno. 

Desde el IPV se acordó con el municipio colaborar en la reconstrucción de la vivienda, mientras se trabajará en conjunto con distintos órganos públicos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar