El Galpón: Tres mujeres son juzgadas por apuñalar en el ojo a una joven

Hoy se llevó adelante la primera jornada en el juicio que se sigue contra Analía del Carmen Paz, Micaela Fátima Pereyra y una menor, acusadas de ser las responsables de clavar un cuchillo en el ojo a una joven en El Galpón.

JUDICIALES 13/04/2021 Redacción
cuchillo
La joven perdió el ojo izquierdo por la herida

Hoy se llevó adelante la primera jornada en el juicio que se sigue contra Analía del Carmen Paz, acusada como autora del delito de homicidio calificado por el modo de comisión y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa.

En la causa, Micaela Fátima Pereyra y una menor de edad fueron acusadas del mismo delito como partícipes necesarias.

juicio

Fue en la localidad de El Galpón. La víctima, una joven de 22 años, estaba parada haciendo la fila para esperar un médico cuando se acercó una mujer y la apuñalo en el ojo. En el Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, lograron sacarle el cuchillo, pero la víctima perdió el ojo. 

Durante esta primera jornada, se escuchó la declaración de testigos. El juicio continuará el próximo jueves. Lo encabeza el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad.

El hecho tuvo lugar el 27 de febrero del año 2020 cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Juan Carlos Dávalos e Islas Malvinas, frente a un consultorio médico en El Galpón.

 Florencia Micaela Ruiz, de 22 años, fue increpada por cuatro jovencitas. Una de ellas empuñaba un cuchillo y con mucha furia le aplicó un puntazo en el ojo izquierdo. Fue con fuerza y llegó a una gran profundidad, ya que el arma blanca quedó clavada en el rostro de la chica.

Frente al consultorio se vivieron momentos de horror porque muchos observaron a la víctima con el cuchillo clavado en el ojo y completamente ensangrentada.

La Policía informó que fue trasladada al hospital San Francisco Solano de la localidad en un vehículo particular del doctor Marcelo Ossola, quien le habría brindado los primeros auxilios.

Luego fue derivada de urgencia, en código rojo, al hospital San Bernardo con el diagnóstico de "herida punzo cortante por arma blanca en el interior del globo ocular".

"El hecho pasó en la vía pública, al frente del consultorio, cuando varias personas estaban haciendo fila para ingresar", confirmó la fuerza.

Vecinos de la localidad dijeron que Florencia mantenía grandes diferencias con sus atacantes y que ya había tenido un enfrentamiento, con una de ellas, frente a la Municipalidad de El Galpón.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
110324_metan

Usaban inhibidores para sustraer dinero desde los vehículos de las víctimas

Redacción
JUDICIALES 12/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, aceptó el juicio abreviado inicial planteado por las partes durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, y condenó a cuatro sujetos acusados de los delitos de hurto calificado por el uso de llave falsa o elemento semejante (dos hechos) en concurso real.

Lo más visto
multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.29 PM

Un automóvil se incendió sobre la ruta 9/34

Redacción
METAN 28/03/2024

Bomberos de la Policía sofocaron las llamas de un automóvil que fue consumido por el fuego esta tarde sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.