Dantur otorgará una ayuda económica a alumnos que aprueben cada trimestre todas las materias

RIO PIEDRAS 24 de abril de 2021 Por Redacción
El intendente de Río Piedras dispuso que cada alumno los colegios secundarios de ese municipio que apruebe todas las materias de forma trimestral, reciba una ayuda económica. En caso de no llevarse materias, podrá participar del sorteo de una motocicleta y tablets.
moto rio piedras
Quien no deba materia podrá participar del sorteo de una motocicleta

La medida que dispuso el intendente Gustavo Dantur, es para los dos establecimientos educativos secundarios del municipio. En su sitio web, el mandatario expresó: "Porque al educarte en pandemia das lo mejor de ti. La Municipalidad de Río Piedras quiere reconocer tu esfuerzo, constancia y dedicación, se dispuso que todos los alumnos de nivel secundario del colegio N°5202 Virgilio Choque y colegio N° 5178 Combate de las Piedras, que aprueben cada trimestre la totalidad de las materias que cursan se les otorgará la suma de 1500 pesos a cada alumno por trimestre".

También dispuso que "al finalizar el año entre todos los alumnos que hayan pasado de curso sin adeudar materia le sortearemos una hermosa moto conjuntamente con 2 tablets".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar