
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
En distintos operativos realizados en la madrugada de hoy en Anta, la policía incauto cuatro equinos que deambulaban en la vía pública generando peligro para automovilistas y motociclistas.
ANTA25/04/2021 RedacciónContinuamente la policía refuerza el patrullaje preventivo en distintos sectores de la provincia con el objetivo de prevenir ilícitos, contravenciones y supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
En la madrugada de hoy en las localidades de Talavera, El Quebrachal y Joaquín Víctor González, los efectivos incautaron cuatro equinos que deambulaban sueltos en la vía publica ocasionando peligro para automovilistas y motociclistas.
Los animales incautados fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde los propietarios podrán retirarlos previo ser notificados de infracción en la que incurrieron.
Cabe destacar que el Código Contravencional de la Provincia, contempla en el Art. 66°
“Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.