Policía presentó el estudio “Siniestralidad vial” en el sur provincial

METAN 28 de abril de 2021 Por Redacción
Esta mañana la Dirección Policía Científica y Accidentología Vial del Departamento Criminalística, presento el estudio de “Siniestralidad Vial: determinación de los puntos críticos en los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera”.
sinies1
El encuentro entre efectivos de las fuerzas de seguridad se realizó esta mañana

Durante un acto llevado a cabo esta mañana en el Club El Algarrobal, la Policia de Salta a través de la Division Accidentología Vial realizo la presentación del estudio investigativo denominado “Siniestralidad vial, análisis y determinación de puntos críticos en los departamentos de Metan y Rosario de la Frontera”.

Participaron el director de la Agencia de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, el 2do. jefe de la Dirección Unidad Regional N° 3 Comisario Mayor Edgar Jurado, la directora de la Policía Técnica y Científica Crio. My. Olga Cruz Paz, Fiscal Penal N° 3, jefe de dependencias de la jurisdicción y autoridades municipales.

Mediante la identificación de puntos críticos y de zonas de riesgo se busca que este estudio técnico-científico nutra de información valiosa a las distintas instituciones que actúan en el marco preventivo de la siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar