Provincia y Ciudad refuerzan la bioseguridad en comercios y locales gastronómicos

Se busca el cumplimiento estricto de las disposiciones establecidas por las autoridades para evitar el aumento de casos de Covid-19.

SALTA03/05/2021 Redacción
75896-provincia-y-municipio-fortalecen-los-controles-de-bioseguridad-en-comercios-y-locales-gastronomicos-de-capital-20210430183030
Reunión de trabajo en Salta

Funcionarios provinciales se reunieron con autoridades de la Municipalidad de Salta a fin de articular acciones conjuntas para reforzar el trabajo preventivo y los controles en comercios y locales gastronómicos, en el marco del operativo COVID-19.

Durante el encuentro de ayer se acordó fortalecer las acciones preventivas a fin de resguardar la salud pública en la situación epidemiológica actual del Municipio con más controles conjuntos en locales comerciales, gastronómicos y poniendo especial foco en el riesgo que implica la realización de fiestas clandestinas.

Participaron de la reunión el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, su par de Gobierno, Ricardo Villada, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, autoridades del Comité Operativo de Emergencia provincial, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, Fernando Palópoli, coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Salta.

Al respecto Pulleiro destacó la importancia de aunar esfuerzos entre los distintos organismos para fortalecer el cumplimiento de las disposiciones establecidas ante la pandemia.

Resaltó una vez más el grave atentado que representan las fiestas clandestinas para la salud pública y la preocupación por la cantidad de contagios registrados en la franja etaria de 10 a 29 años como así también instó a la responsabilidad ciudadana y al cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.88c06f7a9ff47f35.Z3JhbmRlLndlYnA=

Impactantes testimonios de los rugbiers condenados en el documental de Netflix sobre el caso Fernando Báez Sosa

Juan Cruz Gorosito
PAIS14/11/2025

El documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, estrenado este jueves en Netflix, reúne por primera vez los testimonios de seis de los ocho jóvenes condenados por el asesinato del adolescente en Villa Gesell. Entre arrepentimientos, justificativos y reflexiones tardías, sus declaraciones reavivan el debate sobre uno de los crímenes que marcó a la Argentina.

3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.