Estafas telefónicas en Metán: detuvieron a tres mujeres y secuestraron un teléfono en una cárcel en Córdoba

POLICIALES 05 de mayo de 2021 Por Redacción
La policía secuestró este miércoles un teléfono celular en la cárcel de San Francisco, provincia de Córdoba y detuvo a tres mujeres en las localidades de Sacanta y El Arañado en el marco de una causa por estafas telefónicas reiteradas en Metán.
carcel san francisco
Cárcel de San Francisco, Córdoba - Foto El Periódico

Personal del área de Investigaciones de la Departamental San Justo de policía secuestró este miércoles un teléfono celular en la cárcel de San Francisco y detuvo a tres mujeres en las localidades de Sacanta y El Arañado en el marco de una causa por estafas telefónicas reiteradas en Metán.

De acuerdo a lo informado por el diario digital El Periódico de la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba, uno de los procedimientos se realizó en la unidad carcelaria de esa localidad durante esta mañana, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J1. 

Para poder avanzar con las averiguaciones, personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, se trasladó hacia la provincia de Córdoba donde, de forma conjunta con la subcomisaría de Sacanta, allanaron dos domicilios en esa ciudad, logrando la detención de dos mujeres de 33 y 36 años de edad, además de secuestrar electrodomésticos, 92 mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

 Los procedimientos se trasladaron sobre el mediodía de hoy hacia El Arañado donde en calle Deán Funes al 500, se detuvo a una mujer de 29 años a quien se logró secuestrar cinco teléfonos celulares y seis tarjetas de crédito y débito, según lo informado.

Fuente El Periódico - San Francisco, Córdoba

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar