Suman cinco casos positivos de COVID y los concejales atienden en la calle

CORONAVIRUS 10 de mayo de 2021 Por Redacción
En algunos minutos se reúnen los concejales para determinar si continuarán trabajando por la cantidad de casos de coronavirus. Luego de dar positivo el presidente del Concejo, Marcelo Cuniberti, varias personas quedaron aisladas.
concejo-deliberante-metan
Deciden el funcionamiento del Concejo Deliberante

Luego que se confirmara que el presidente del Concejo Deliberante había dado positivo por coronavirus, varias personas habían quedado aisladas, y durante el viernes se habían confirmado tres casos entre el personal que trabaja en el lugar. Hoy se confirmaron dos casos nuevos y se espera el resultado de dos personas más.

"El día viernes, algunos de los trabajadores presentaban síntomas y se tuvo que aislar", dijo la concejal Nancy Figueroa al ser consultada sobre este tema. Es que durante la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos caso, por lo que otras personas permanecen aisladas y se complica la atención en el cuerpo legislativo.

"Hasta antes de ayer no hubo medidas, hoy me presenté a trabajar y se dispuso que no se atienda gente en los bloques y se hace complicado porque nos pidieron que se atienda en la calle", dijo Figueroa. De esta manera los concejales se van a reunirse en algunos minutos para determinar que sucederá con el funcionamiento del cuerpo legislativo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar