El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada

Para eso, instrumentó la línea de Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones por un monto 40 millones de pesos, que les permitirá a los compradores salteños financiarse con una tasa del 16% anual.

PROVINCIA11/05/2021Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
76057-el-gobierno-provincial-acompanio-la-realizacion-del-82-remate-de-invernada
El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada.

Más de siete mil cabezas de animales se exhibieron hoy en el 82° Remate Televisado de Invernada organizado por la Sociedad Rural Salteña. El evento contó con Ivan O'Farrell como consignatario y una amplia convocatoria de productores del NOA , y fue transmitido por el Canal Rural.

“Como gobierno facilitador, acercamos las herramientas necesarias para apoyar a este sector productivo que  tiene un enorme potencial de  desarrollo”, explicó Patrón Costas, quien acompañó, junto al ministro Martín de los  Ríos, a la nueva comisión directiva  de la Sociedad Rural, encabezada por Carlos Segón y Joaquín María  Elizalde.

La línea para Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas agropecuarias. En esta oportunidad se dispuso un monto de 40 millones de pesos, con una tasa del 16% anual para productores y establecimientos de la provincia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Sin título-1

Dib Ashur reclamó a la Nación el envío de $47 millones por el consenso fiscal

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, pidió al Gobierno nacional que cumpla con el envío de fondos pendientes por más de $47 millones, correspondientes a una compensación del impuesto a las ganancias destinada a provincias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. También advirtió por el freno de obras nacionales en la provincia.

Sin título-1

Abren la convocatoria para elegir a los Deportistas Destacados de Salta 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas postulen a sus tres atletas más sobresalientes del año. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y los ganadores se conocerán el 12 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de premiación.