El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada

PROVINCIA 11 de mayo de 2021 Por Emmanuel Navarro
Para eso, instrumentó la línea de Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones por un monto 40 millones de pesos, que les permitirá a los compradores salteños financiarse con una tasa del 16% anual.
76057-el-gobierno-provincial-acompanio-la-realizacion-del-82-remate-de-invernada
El Gobierno Provincial acompañó la realización del 82º Remate de Invernada.

Más de siete mil cabezas de animales se exhibieron hoy en el 82° Remate Televisado de Invernada organizado por la Sociedad Rural Salteña. El evento contó con Ivan O'Farrell como consignatario y una amplia convocatoria de productores del NOA , y fue transmitido por el Canal Rural.

“Como gobierno facilitador, acercamos las herramientas necesarias para apoyar a este sector productivo que  tiene un enorme potencial de  desarrollo”, explicó Patrón Costas, quien acompañó, junto al ministro Martín de los  Ríos, a la nueva comisión directiva  de la Sociedad Rural, encabezada por Carlos Segón y Joaquín María  Elizalde.

La línea para Compraventa de Terneros y Reproductores del Fondo Provincial de Inversiones tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas agropecuarias. En esta oportunidad se dispuso un monto de 40 millones de pesos, con una tasa del 16% anual para productores y establecimientos de la provincia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar