La Brigada de Investigaciones detuvo a tres personas acusadas de robar en una panadería

POLICIALES 21 de mayo de 2021 Por Redacción
Como resultado de diferentes investigaciones en relación a delitos contra la propiedad investigadores de nuestra ciudad, detuvieron a tres personas acusadas de robar insumos de una panadería. Por otra parte, recuperaron diversos elementos robados desde una vivienda.
METAN_2
Elementos secuestrados por la Brigada

El trabajo investigativo inicio tras la denuncia del propietario de una panadería ubicada en calle José Ignacio Sierra, quien alertó sobre irregularidades por parte de sus empleados, quienes ocultaban insumos de panadería.

En consecuencia, los investigadores desplegaron diferentes tareas de campo y con colaboración de personal de Comisaria N° 30 tras la alerta de la sustracción detuvieron a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de un auto, mientras que el conductor se dio a la fuga siendo interceptado y aprehendido a diez cuadras.

Secuestraron cinco bolsas de harina de 50 kilos cada una.

De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2 los tres empleados, todos mayores de edad quedaron detenidos por hurto.

Por otra parte, en el marco de una investigación en torno a un hurto en un inmueble de calle Entre Ríos al 300 de esa ciudad, personal de la Brigada mediante el empleo de diferentes herramientas tecnológicas contra el delito logró identificar a los supuestos causantes y recuperar un parlante con su micrófono, una plancha, un secador de cabello y una panchuquera.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar