En la Unidad Regional 3 hay 41 policías aislados, 12 positivos y jefes interinos

CORONAVIRUS 22 de mayo de 2021 Por Redacción
El comisario tuvo que quedar como Jefe de Unidad porque la jefa también está aislada. Desde la Unidad con asiento en Metán aseguran que está garantizada la seguridad en nuestra ciudad, a pesar de que tuvieron que reacomodar todo el personal .
comisaría
Unidad Regional 3 - El Tribuno

Una información difundida por el diario El Tribuno, confirmó que 12 policías, que se desempeñan en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, dieron positivo y que hay otros 29 aislados.

La segunda jefa de la institución, Nancy Olivera, también se encuentra aislada por contacto estrecho con un familiar, por lo que la situación de la fuerza es preocupante, debido a que hay más de 40 policías en aislamiento.

“Tenemos en total 41 policías aislados, de los cuales 12 dieron positivo para Covid-19. Hemos extremado las medidas de prevención e implementado una reorganización interna. La seguridad está garantizada”, dijo el jefe de la Comisaría 30 de Metán, el comisario mayor, José Maldonado.

Maldonado dijo, además, que debido a la situación quedó a cargo interinamente de la Unidad Regional 3 del sur de la provincia de Salta, que abarca los departamentos de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar