
La Policía volvió a incautar animales sueltos sobre la ruta 16 en Joaquín V. González
Fueron detectados durante un patrullaje preventivo en la ruta nacional 16 kilómetro 607. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
En el mediodía de ayer, personal del Destacamento Policial General Pizarro, mientras realizaban control vehicular decomisaron una importante cantidad de cigarrillos y hojas de coca valuados en más de 400 mil pesos.
ANTA26/05/2021 RedacciónCerca de las 12.30 en un control vehicular ubicado en el acceso a la localidad de General Pizarro, sobre ruta provincial N°5, policías interceptaron un automóvil Renault Sandero, con tres ocupantes, quienes mostraron nerviosismo ante la presencia policial, lo que hacía suponer que ocultaban elementos.
Al registrar el vehículo, advirtieron la existencia de diferentes bultos que contenían 17 kilos de hojas de coca, y 200 cajas de cigarrillos.
Al realizar consulta judicial a la fiscalía federal, se procedió al secuestro del vehículo utilizado para transportar la mercadería valuada en $ 472.000, como así se iniciaron las actuaciones por supuesto Contrabando a los ocupantes, tres hombres de 21, 32 y 33 años.
Fueron detectados durante un patrullaje preventivo en la ruta nacional 16 kilómetro 607. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
En el marco del trabajo de seguridad, efectivos del Distrito de Prevención 5 realizaron patrullajes, entrevistas vecinales, controles vehiculares y de negocios en los barrios Centro, Nueva Esperanza, Francisco Arias, Mario Gerez, Gauchito Gil, Malvinas Argentinas y San Cayetano, entre otros. Hubo personas demoradas y se labraron actas contravencionales.
Fue en la ruta provincial 29 kilómetro 80 tras un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
El procedimiento fue en el barrio El Empuje. Tras una alerta al Sistema de Emergencias 911, los objetos sustraídos fueron secuestrados. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Una mujer denunció al hombre con el que había mantenido una relación de pareja, por dos hechos donde tras la ruptura, la amenazó con atentar contra su integridad física, haciendo caso omiso a las medidas cautelares dictadas previamente.
El procedimiento se realizó tras la denuncia del damnificado. Los objetos fueron restituidos a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal local.