
Las Lajitas: Detenido e imputado por causar siniestro vial con una mujer lesionada
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
En el mediodía de ayer, personal del Destacamento Policial General Pizarro, mientras realizaban control vehicular decomisaron una importante cantidad de cigarrillos y hojas de coca valuados en más de 400 mil pesos.
ANTA26/05/2021 RedacciónCerca de las 12.30 en un control vehicular ubicado en el acceso a la localidad de General Pizarro, sobre ruta provincial N°5, policías interceptaron un automóvil Renault Sandero, con tres ocupantes, quienes mostraron nerviosismo ante la presencia policial, lo que hacía suponer que ocultaban elementos.
Al registrar el vehículo, advirtieron la existencia de diferentes bultos que contenían 17 kilos de hojas de coca, y 200 cajas de cigarrillos.
Al realizar consulta judicial a la fiscalía federal, se procedió al secuestro del vehículo utilizado para transportar la mercadería valuada en $ 472.000, como así se iniciaron las actuaciones por supuesto Contrabando a los ocupantes, tres hombres de 21, 32 y 33 años.
El conductor de una motocicleta fue acusado de embestir a una mujer, cuando conducía de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.
Participaron docentes, agentes de la salud y seguridad, administrativos municipales, estudiantes terciarios, agentes sociales y referentes institucionales. Fueron 139 las personas que rindieron el examen para obtener la certificación.
Se trata del conductor de una camioneta, quien tras realizar una maniobra de retroceso sin los recaudos pertinentes, embistió a una pequeña niña, causando su deceso. Deberá realizar un curso de educación y seguridad vial.
Un joven fue demorado anoche por efectivos de la Comisaría Primera en el marco de una investigación por robo. El operativo permitió recuperar un reflector led sustraído a una vecina de la localidad.
Los procedimientos se registraron durante controles vehiculares. Dos conductores fueron demorados. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
Fueron denunciados de forma anónima por desplegar la supuesta actividad ilícita en esa ciudad y el pasado mes de mayo se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a los investigados.