
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
En el mediodía de ayer, personal del Destacamento Policial General Pizarro, mientras realizaban control vehicular decomisaron una importante cantidad de cigarrillos y hojas de coca valuados en más de 400 mil pesos.
ANTA26/05/2021 RedacciónCerca de las 12.30 en un control vehicular ubicado en el acceso a la localidad de General Pizarro, sobre ruta provincial N°5, policías interceptaron un automóvil Renault Sandero, con tres ocupantes, quienes mostraron nerviosismo ante la presencia policial, lo que hacía suponer que ocultaban elementos.
Al registrar el vehículo, advirtieron la existencia de diferentes bultos que contenían 17 kilos de hojas de coca, y 200 cajas de cigarrillos.
Al realizar consulta judicial a la fiscalía federal, se procedió al secuestro del vehículo utilizado para transportar la mercadería valuada en $ 472.000, como así se iniciaron las actuaciones por supuesto Contrabando a los ocupantes, tres hombres de 21, 32 y 33 años.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.