Issa confirmó que funcionará otro consultorio para personas con síntomas por COVID

METAN 26 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente informó que luego de una reunión con autoridades sanitarias locales, acordaron la puesta en marcha de un nuevo consultorio para pacientes que presentan síntomas de COVID. También pidió la instalación de un hospital de campaña.
issa en reunion
Issa durante la reunión con Balbuena y Gomez

El intendente José María Issa mantuvo una reunión con la gerenta del Hospital del Carmen, Annavella Balbuena, y el coordinador de zona sur,  Gustavo Gómez con quienes acordó el funcionamiento de nuevo consultorio para febriles. 

"Este consultorio estará activo en los próximos días para la atención de pacientes sintomáticos leves con sospechas de Covid-19 y se ubicará sobre calle Río Piedras, donde se lleva a cabo la obra de construcción de la segunda etapa del establecimiento sanitario", dijo el mandatario local.

Asimismo a través de su cuenta de facebook, el intendente sostuvo: "tomé la decisión, de realizar un pedido urgente al Ministerio de Salud de la provincia, para que lleven adelante la instalación de un hospital de campaña en nuestra ciudad, donde se atienda a pacientes con Covid de todo el sur Provincial, la situación es grave y necesitamos que el Ministerio nos asista de la misma manera que asistió a localidades del Norte cuando sus sistemas colapsaron".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar