Rosario de la Frontera ya no tiene camas disponibles

ROSARIO DE LA FRONTERA 27 de mayo de 2021 Por Redacción
Así lo confirmó el intendente Gustavo Solis quien manifestó que están ocupadas todas las camas de terapia intensiva del hospital Melchora Figueroa.
solis
Intendente Gustavo Solis

Rosario de la Frontera está entre los 9 departamentos en confinamiento restrictivo y el cual se encuentra en alto riesgo epidemiológico.

Para el intendente Solís, la realidad no es muy distinta a la de hace unos días, "es prematuro el confinamiento así que evaluaremos sus efectos la otra semana, calculo que tendremos una disminución de casos al haber disminuido la circulación e interacción entre vecinos”, dijo.

"Quiero felicitar a los vecinos por su esfuerzo, estamos conformes en cómo se vivió el fin de semana, donde se presenta la mayor cantidad de inconvenientes por fiestas o encuentros", expresó.

Y agregó; “Ayer llegamos al nivel de ocupar todas las camas U.T.I., siempre tenemos 2 o 3 camas disponibles y en esta oportunidad todas están ocupadas; veremos cómo evoluciona y esperamos que se liberen mediante pacientes que se recuperen y no por decesos, que lamentablemente ocurren”.

El intendente llamó a seguir con el acatamiento ya que “es difícil controlar en cada domicilio cuando permitís las reuniones, incluso es difícil para la policía, aunque tiene toda la disposición solo hay 2 móviles policiales, pediremos a la Provincia que compren más móviles”.

Fuente Pirámide Noticias

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar