En Rosario de la Frontera soldados montan un hospital de campaña

ROSARIO DE LA FRONTERA 27 de mayo de 2021 Por Redacción
Personal del Ejército montó esta tarde el hospital de campaña en el predio donde funciona el hospital Melchora Figueroa de Cornejo y tiene una capacidad de 20 camas disponibles para pacientes que requieran atención médica.
hospital campaña
Armado de la estructura

Personal del Ejército, montó esta tarde un hospital de campaña en el predio donde funciona el hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario de la Frontera. "Le pido a la población que respete la restricciones, basta de juntadas en los patios de las casas, reuniones o fiestas clandestinas en fincas o parajes rurales, paren la mano, tomen conciencia por favor, si no van a seguir muriendo mucha gente amigos, familiares, por favor nos cuidemos", dijo el directo del nosocomio, Alejandro Peso.

Debido a la grave situación sanitaria que viven los rosarinos el Director del Hospital Alejandro Peso solicito a la Provincia el traslado para cubrir preventivamente con 20 camas más al Hospital, recibieron al personal militar que son los encargados de montar la carpa el responsable del Área de Salud del Sur de Salta el Señor Daniel Coria, el Director Alejandro Peso, la Vice Sandra Torino, también estuvo presente el Intendente Gustavo Solís que puso a disposición el municipio para lo que necesiten.

El Hospital de Campaña va a tener la función sanitaria en el marco de la emergencia por la pandemia. Esto servirá para albergar a los rosarinos contagiados y que tengan un grado de riesgo leve o intermedio, según informo Peso, le pido a la población que respecte la restricciones, basta de juntadas en los patios de las casas, reuniones o fiestas clandestinas en fincas o parajes rurales, paren la mano, tomen conciencia por favor, si no van a seguir muriendo mucha gente amigos, familiares, por favor nos cuidemos.

Fuente Agencia HS Noticias

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar