Desde el aislamiento D`Auria envía contención a familias

METAN 29 de mayo de 2021 Por Redacción
El senador Daniel D`Auria envió varios cargamentos con asistencia para personas que se encuentran aisladas durante estos días. El legislador lo hizo desde su aislamiento y agradeció el acompañamiento de las personas que trabajan en su entorno.
dauria bolsas
Uno de los cargamentos enviados

El senador Daniel D`Auria que permanece en aislamiento con su familia tras dar positivo para coronavirus, envió varios cargamentos con contención para familias que se encuentran aisladas en distintos lugares del departamento Metán. El legislador agradeció a su equipo de trabajo que le permitió poder avanzar con la distribución de alimentos y productos de limpieza a cientos de familias.

"Partieron Walter Villagra y Carlos Oglietti en uno de sus vehículos hacia la El Tunal cargado con bolsones de mercadería para asistir a todas las familias que están aisladas pasando por un difícil momento", dijo el legislador en su muro de facebook .

Agregó: "también lo está haciendo el señor Guly Paz en lo distintos paraje de la zona, y nuestro compañero Benicio, en San José de Metán. La verdad que es un orgullo formar parte de este grupo de trabajo, Dios los bendiga siempre a ustedes y su familia, mucha fuerza que todo va a salir bien".

contención dos

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar